Obras

Vosotras

Julieta Romano y Catalina Correa Faccini

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Vosotras es una obra de danza creada a partir de la imagen engendrada de dos cuerpos. Su ocultamiento, similitud, diferencia y ausencia, y todo lo que de ellos se emana: intimidad, distancia, simpatía e incomodidad. La investigación principal parte del engaño resultante de una supuesta mímesis: usando la superposición y la réplica las intérpretes instalan la sensación de estar mirando un plano móvil, un cuadro que baila, una imagen que choca, transpira, se duplica y diferencia.

En escena: Julieta Romano y Catalina Correa Faccini / Escenografía: Lucila Martino / Vestuario: Matías Miranda / Diseño de iluminación: Paulina Faccini / Música y/o Diseño sonoro: Eric Taylor / Producción: Julieta Romano y Catalina Correa Faccini / Asistencia coreográfica: Martina Schvartz / Coreografía: Julieta Romano y Catalina Correa Faccini / Idea y dirección: Julieta Romano y Catalina Correa Faccini