
Un gato de origami que recuerda el Big Bang
25 de abril | 19 h
Caffarena 72 - UNA (C72)
Información importante: Dos horas antes de cada actividad se podrán retirar las entradas en las boleterías ubicadas en la Plaza de la Usina del Arte. Son gratuitas y se entregan hasta dos por persona.
Obra de danza inspirada en un viaje a Japón. A través del uso de origami y proyecciones de animé, la pieza explora el cruce entre la cultura asiática y latinoamericana. El escenario se vuelve una hoja de historieta y los recuerdos un escenario fantástico. "Un gato de origami que recuerda el Big Bang" es un relato extraplanetario sobre un japonés al que le brillan las estrellas de la pampa argentina en la espalda. Es el último recuerdo de la humanidad, en el que podría caber en una taza de té.
En escena: Maria Fernanda Damen, Cristian Franco, Micaela Novoa, Jimena Villoldo y Azul Zinno / Proyecciones/video: Cristian Franco / Vestuario: Paula Fraga / Diseño de iluminación: Carla Alzarise / Música y/o Diseño sonoro: Martín Minervini / Asistencia coreográfica: Camila Pacci / Coreografía: Cristian Franco / Asistencia de dirección: Camila Pacci / Idea y dirección: Cristian Franco