Obras

Ramo

Martina Schvartz

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

El cuadrado de la caja torácica, el círculo del vientre, el cilindro del cuello, los cilindros de los brazos y de las piernas, las esferas de las articulaciones de los codos, rodillas, axilas y tobillos, la esfera de la cabeza, de los ojos, el triángulo de la nariz, la línea que une el corazón con el cerebro. Estar a medio camino entre un ser humano, un muñeco y una expresión numérica. Ramo coquetea con lo humorístico y lo grotesco sobre la base de una lógica maquinal.

En escena: Melina Zanacchi, Catalina Correa, Rocío Saavedra, Rocío Malleza, Josefina Blanco, Sonia Isola y Pamela Juri Dayan / Proyecciones/video: Ani Novillo Astrada / Escenografía: Mondello / Vestuario: Sonia Isola / Diseño de iluminación: Sofía Mendiondo / Música y/o Diseño sonoro: Marco Barbieri / Producción: Martina Schvartz / Coreografía: Equipo Ramo / Asistencia de dirección: Sonia Isola / Idea y dirección: Martina Schvartz