Obras

Perpetua juventud

Nicolás Herrera

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Fran y Cami, una joven pareja de 19 años, intenta pasar su domingo alegremente dando un paseo por el viejo bosque de Santa Catalina. Ya adentrados en las profundidades del monte, Fran se da cuenta que se le cayeron las llaves de su camioneta y decide separarse de Cami para buscarlas por caminos separados. En esa búsqueda, el bosque llevará a Fran por un imprevisto camino de oscuridad, incertidumbre, miedo y autodescubrimiento. Un camino que todo joven alguna vez en su vida debería afrontar.

Dirección: Nicolás Herrera / Guión: Nicolás Herrera / Actuan: Sol Gutierrez y Maximiliano Banfi / Asistente de dirección: No hubo / Dirección de fotografía: Nicolás Herrera / Cámara: Nicolás Herrera / Dirección de arte: Nicolás Herrera / Asistente de arte: No hubo / Música y/o Diseño sonoro: Nicolás Herrera / Sonido directo: Nicolás Herrera / Edición de sonido: Nicolás Herrera / Montaje: Nicolás Herrera