Obras

Para morir/No morir

Ilda Mariana Di Silverio y Javier Crespo

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

¿Cuáles son tus estrategias para morir/no morir un domingo por la tarde noche? Es sobre esta consigna que la obra comienza a tejer su universo poético. Cuatro intérpretes despliegan sus estrategias en escena proponiendo un viaje por una serie de imágenes, estados y sensaciones. La obra es un tributo a las versiones que fuimos, las actuales y las que aún quedan por materializarse. También es una reflexión sobre las ficciones que construimos como estrategia para dar sentido a la propia existencia.

En escena: Abril Lis Varela, Emmanuel Palavecino, Florencia Macché y Mauro Podesta / Vestuario: Julio López y Miguel Madrid / Diseño de iluminación: Ilda Mariana Di Silverio, Javier Crespo, Abril Lis Varela, Emmanuel Palavecino, Florencia Macché y Mauro Podesta / Producción: Ilda Mariana Di Silverio y Javier Crespo / Coreografía: Ilda Mariana Di Silverio, Javier Crespo, Abril Lis Varela, Emmanuel Palavecino, Florencia Macché y Mauro Podesta / Asistencia de dirección: Victoria Delfina Serra / Idea y dirección: Ilda Mariana Di Silverio y Javier Crespo