Orgullo y ruidos molestos

Audiovisual documental

10 NOV / 15.30 h / C. C. Borges - Auditorio Alberto Williams

Orgullo y ruidos molestos

Fran Caffarel

Una hora antes de cada actividad se podrán retirar Las entradas en las boleterías del C. C. Borges. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

A través del testimonio y distintos puntos de vista de clientes, vecinos de la zona, y del café bar LGBTIQ+ "Maricafé", el documental intenta esclarecer la verdadera intención detrás del atentado incendiario que sufrió el recinto, la intervención de las autoridades, el posicionamiento de la comunidad, la vinculación de las recientes decenas de denuncias que recibe el local por presuntos ruidos molestos y el riesgo que estas suponen para la subsistencia del mismo.

Dirección: Fran Caffarel / Guión: Mijaíl Amaray y Lourdes Veronica Maldonado Daroni / Actúan: Pablo Terrera y Hay Britney Argentina / Asistente de dirección: Guido Pugliese / Producción: María Camila Saavedra Stura / Dirección de fotografía: Salomé Astudillo / Cámara: Sergio Javier Elizalde y Lucas De Carlo / Dirección de arte: María Belén Aurelio / Asistente de arte: Soyara Paula Naranjo / Sonido directo: María Isabel Moran Peña / Montaje: Helena Circe Dardis