La inquietud a la que yo aspiro

Performance

10 NOV / 19 h / C. C. Borges - Sala Norah Borges

La inquietud a la que yo aspiro

Colectivo Cafuné

Una hora antes de cada actividad se podrán retirar Las entradas en las boleterías del C. C. Borges. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

La inquietud a la que yo aspiro es el proceso de un encuentro sensible con lo que nos conmueve. Nace de la necesidad de compartir lo íntimo confiando en una de las características que nos resulta vital, casi una forma de supervivencia: vincularnos. La obra indaga en qué hay de universal en lo íntimo y viceversa. Construimos bitácoras, abrimos diarios, escribimos cartas, nos rehacemos preguntas. Investigamos la construcción de cuerpo que escribe en el espacio, que narra recuerdos en la escucha del presente. LIALQYA es una experiencia performativa escénica de improvisación dentro de una estructura de momentos que nos conduce por paisajes sonoros, perceptivos y visuales.

Performers: Gabriela Moura / Proyecciones/video: Carolina Comi / Textos: Gabriela Moura y Nur Vadell / Música y/o Diseño sonoro: Marzian / Asistencia: Fede Simone / Idea y dirección: Nur Vadell