Obras

La espera trágica

Leila Martínez

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

A partir de La espera trágica de E. Pavlovsky se explora la saturación de información infinita, contradictoria y caótica. Manipulando el sentido, la acentuación, el ritmo y el modo de las palabras, todo va perdiendo su materialidad y su sensibilidad. Un grito mudo. No puede hablar. Algo pasa con la gente. Algo pasa con las palabras. La espera trágica es la fisura en este tiempo que se congela, la pausa en la velocidad y la ansiedad que desintegra lo mecánico para que aparezca, al fin, algo humano.

En escena: Marina Cachan, Federico Rodríguez, Amparo Aznarez y Agustín Bruera / Proyecciones/video: Maria Laura Desmery / Música y/o Diseño sonoro: Matias Gabarrot / Escenografía: Aleberto Sorianello / Vestuario: Amparo Aznarez y Leila Martinez / Diseño de iluminación: Lucía Carrió y Ro Gra / Producción: Lulú Trotta y Marcos Paterlini / Dramaturgia: Eduardo Pavlovsky / Asistencia de dirección: Amparo Aznarez / Dirección: Leila Martinez