Obras

Al galope

Ardúa, Casabella, D'angelo, Quinto, Vazquez y Zoccola

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

La fiesta es para estas mujeres una oportunidad de desborde; un ritual que expone la decadencia y la sensibilidad que las reúne. Llevadas por el placer del movimiento, se entregan a lo impredecible y una vez corridos los límites de la coherencia, continuar es la única opción. El galope permite un avance decidido hacia aquello que las hace vulnerables. En medio de la armonía, irrumpe el cuerpo catártico, evidenciando su salvaje fragilidad.

En escena: Julieta Zoccola, Julieta Vazquez, Dolores Ardúa, Sofía D'Angelo, María Sol Quinto y María Eugenia Casabella / Vestuario: Enzo Pascal / Diseño de iluminación: Equipo Al galope / Música y/o Diseño sonoro: Romina Piubel y Julieta Zoccola / Coreografía: Julieta Zoccola, Julieta Vazquez, Dolores Ardúa, Sofía D'Angelo, María Sol Quinto y María Eugenia Casabella / Asistencia de dirección: Jazmín Mourelle / Idea y dirección: Julieta Zoccola, Julieta Vazquez, Dolores Ardúa, Sofía D'Angelo, María Sol Quinto y María Eugenia Casabella