Ya están disponibles las bases para participar en el FAUNA 2022

Luego de dos años de aislamiento y distanciamiento, volvemos a encontrarnos en el FAUNA, único festival universitario del país en el que conviven todas las expresiones, lenguajes y prácticas artísticas que se desarrollan en la UNA.

Las áreas en esta edición son diecisiete: obra bidimensional, obra tridimensional, instalación, performance, audiovisual experimental, audiovisual de ficción, audiovisual documental, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, dramaturgia breve, texto narrativo breve, poesía, ensayo y obra tecnopoética. Podrán inscribirse estudiantes, graduados y graduadas de la UNA.

Las bases están disponibles para ser consultadas en fauna.una.edu.ar y las inscripciones se abrirán entre el 9 y 23 de mayo.