Llega el Fauna con muchas novedades

Durante cuatro días consecutivos, entre las 15 y las 20 h, el público podrán recorrer a pie un circuito enlazado por tres sedes: el Centro Cultural Borges, el Teatro Payró y el Consejo Federal de Inversiones -además de un escenario al aire libre y actividades en espacios abiertos- para asistir a la programación completa del FAUNA en su edición 2022.

Las entradas para las funciones y conciertos en salas y auditorios son gratuitas, deben retirarse en las boleterías del C.C. Borges a partir de una hora antes de cada función y se entregan hasta dos por persona; el resto de las actividades son con ingreso libre y gratuito.

Novedades del FAUNA 2022

Espacio educativo
En articulación con las Áreas de Formación Docente y Crítica de Artes se dictarán tres talleres abiertos a la comunidad de Diseño de proyectos artísticos y culturales; Mediación educativa y cultura; y Estrategias de comunicación y difusión de proyectos artísticos. Además se realizará el coloquio Universidades como territorios culturales con la participación de gestores de festivales y bienales universitarias. Los talleres requerirán inscripción previa. Conocé más e inscribite

Universidades invitadas
Freestyle, performance, ensamble de guitarras, bandas de rock, audiovisuales, ensamble vocal, coros y orquestas por parte de grupos de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y el Centro Universitario San Martín (CUSAM) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

Grupos institucionales de la UNA
Funciones y conciertos del Ensamble de Tango del DAMus, GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento), Compañía de Danza de la UNA, Taller de Extensión de Danza Integradora Todos podemos bailar, Sonido Urbano y la Orquesta Popular de la UNA.

Actividades especiales
Presentación del proyecto Voces de Malvinas en la UNA en memoria de 40 años de Malvinas, Lecturas en voz alta, clases abiertas de tango y folklore por bailarines del Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA, intervenciones gráficas participativas, conversaciones con directores audiovisuales, presentación del audiovisual Los Jojolos del Programa UPAMI, conciertos de las bandas de trabajadores nodocentes de la UNA Black Ciryll y Federico Esper Quinteto, presentación de proyectos Formas de ver (UNA/Bachillerato Popular Mocha Celis) e INNOVART (UNA/École nationale supérieure d´arts de Paris-Cergy, Francia).