FAUNA 2022: Nos volvemos a encontrar

El FAUNA es el único festival artístico universitario donde conviven todas las expresiones, los lenguajes y las disciplinas del arte en un mismo evento. Es un espacio que estimula la creación, la experimentación y la investigación artística en las diferentes disciplinas de la UNA. Está producido y realizado íntegramente por quienes formamos parte de la única universidad de artes, pública, inclusiva y de calidad del país.

Sus ediciones anteriores -2015, 2017 y 2019- significaron un encuentro en el que estudiantes y graduados/as de la UNA compartieron sus producciones con el público de la Ciudad de Buenos Aires insertándose en su circuito artístico y cultural.

Después de 2 años de pandemia esta nueva edición pone en valor el encuentro comunitario de estudiantes, graduados/as, docentes, nodocentes y fortalece el convencimiento de que el arte es una experiencia colectiva que se produce en el vínculo con otros/otras.

Inscribite en el FAUNA 2022 del 9 al 23 de mayo en fauna.una.edu.ar