Cerraron las inscripciones con más de 900 obras

Luego de los años de aislamiento y distanciamiento que exigió la pandemia causada por el COVID-19, esta nueva edición del FAUNA cobra un significado especial y reafirma nuestra concepción del arte como una construcción colectiva que se produce en el encuentro de estudiantes, graduadas/os, docentes, no docentes, autoridades y comunidad.

El Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes tendrá lugar en el Centro Cultural Borges y el Consejo Federal de Inversiones del 10 al 13 de noviembre.

Las obras presentadas se inscribieron en las diecisiete áreas que componen el festival: Obra bidimensional, Obra tridimensional, Instalación, Performance, Audiovisual experimental, Audiovisual de ficción, Audiovisual documental, Teatro, Danza, Danzas populares, Música académica, Música popular, Dramaturgia breve, Texto narrativo breve, Poesía, Ensayo y Obra tecnopoética.

Conocé más sobre el FAUNA en: fauna.una.edu.ar