Tusunapaj hacia lo ancestral

Danzas populares

11 NOV / 15 h / C. C. Borges - Auditorio Astor Piazzolla

Tusunapaj hacia lo ancestral

Natalia de la Puente

Una hora antes de cada actividad se podrán retirar Las entradas en las boleterías del C. C. Borges. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Obra de danza y sonoridades ancestrales que aborda la investigación y creación de movimiento a partir del universo sonoro de instrumentos autóctonos de Abya Yala/América, en busca de una unidad gestual geo-sonoro-corporal. La obra se enraíza en sonidos ancestrales, revalorizando los saberes y culturas originarias de este continente, para despertar movimientos ancestrales, o un camino hacia ellos.

En escena: Analía Solohaga, Camila Misuraca, Daniela Pérez Ibarra, Eduardo Mendoza, Natalia de la Puente, Santiago Morazzo, Soledad Pedrozo y Victoria Agostinucci / Vestuario: Dante D'Angelo / Diseño de iluminación: Dalila Toscano y David Ciriaco / Música y/o Diseño sonoro: Natalia de la Puente y Horacio Velasco (asistencia musical) / Producción: Realización en co-producción con Tecnópolis / Coreografía: Natalia de la Puente / Asistencia de dirección: Victoria Agostinucci / Idea y dirección: Natalia de la Puente