Tu voz entre las voces

Audiovisual de ficción

10 NOV / 17 h / C. C. Borges - Auditorio Alberto Williams

Tu voz entre las voces

Rodrigo Martini

Una hora antes de cada actividad se podrán retirar Las entradas en las boleterías del C. C. Borges. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Juno se enfrenta a diferentes personajes en sus sueños, en la búsqueda de encontrarle un sentido a su pasado con Clarissa. Recuerdos confusos y deformados lo persiguen y le impiden avanzar en la escritura de su novela. Juno le pide ayuda a su mejor amigo Dyno para resolver ése enigma que tanto lo persigue y que habita en lo más profundo de su ser. Dyno hará un ritual con el fin de aclararle a Juno todos sus pensamientos y el sentido final que está dentro suyo, en su interior, en lo mas oscuro.

Dirección: Rodrigo Martini / Guión: Rodrigo Martini y Leonel Elizondo / Actúan: Rodrigo Martini, Gastón Cocchiarale, Aldana Russo, Iván Vrhovski, Enzo Lupo, Matías Russino, Esteban Tocino, Horacio Faillace, Claudia Cicchetti y Selena Balias / Asistente de dirección: Roger Hornus y Leonel Elizondo / Producción: Rodrigo Martini, Emanuel Morichetti, Martín Scotta y Sebastián Rodríguez / Dirección de fotografía: Sebastián Pennella / Cámara: Sebastián Pennella / Asistente de arte: Roger Hornus y Juli Hopp / Música y/o Diseño sonoro: Leonel Elizondo / Sonido directo: Alesis Pogliaghi / Edición de sonido: Axel Romer / Montaje: Rodrigo Martini