Obras

Tayte

Agustina Akman y Trinidad Udoy

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Tayte es un documental sobre el terremoto en San Juan de 1944. La catástrofe provocó miles de heridos y muertos, además de la destrucción total de la ciudad. Actualmente, San Juan es una ciudad con cimientos totalmente nuevos, construida sobre los escombros de la ciudad anterior. El documental nos presenta un antes, un durante y un presente de un pueblo lleno de resiliencia luego de haber vivido una catástrofe natural como puede ser un terremoto.

Dirección: Agustina Akman / Guión: Agustina Akman / Actuan: (no hay actores) / Producción: Trinidad Udoy / Dirección de fotografía: Trinidad Udoy e Irina Gómez Albarracín (colorista) / Cámara: Trinidad Udoy / Música y/o Diseño sonoro: Ornella Rossi y Pancho Godoy y los del Tulum / Sonido directo: Trinidad Udoy y Agustina Akman / Edición de sonido: Ornella Rossi / Montaje: Sol Rodríguez y Belén Bustillo (montaje para redes)