Proyecto Frankenstein

Teatro

13 NOV / 17.30 h / Teatro Payró

Proyecto Frankenstein

Luciano Mansur

Una hora antes de cada actividad se podrán retirar Las entradas en las boleterías del C. C. Borges. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Ante los intentos fallidos de concretar su experimento, el Dr. Víctor Frankenstein, acude suplicante a los cultos populares para solicitar el poder de dar vida a su criatura. La ambición de un porvenir auspicioso lo guía, mientras se desata una sucesión de crímenes que lo llevan al encuentro con su vástago. Adaptación de la novela clásica Frankenstein de Mary W. Shelley para teatro de títeres dirigido a público adulte. En la relación entre Víctor y la criatura la premisa que nos estimula se nos vuelve evidente: el títere como doble del humano.

En escena: Luciano Mansur / Música y/o Diseño sonoro: Federico Figueroa y Román Lamas / Vestuario: Paloma Lamas / Diseño de iluminación: Malena Miramontes Boim / Música y/o Diseño sonoro: Federico Figueroa y Román Lamas / Producción: Luciana Sanz y Luciano Mansur / Dramaturgia: Luciano Mansur sobre / Asistencia de dirección: Romina Larroca / Dirección: Román Lamas