Gloria onírica

Teatro

11 NOV / 16 h / Teatro Payró

Gloria onírica

Enero Pagliere y Carolina Deznan

Una hora antes de cada actividad se podrán retirar Las entradas en las boleterías del C. C. Borges. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Gloria registró sus sueños durante diez años en cuadernos rojos, etiquetados “Cuaderno de Sueños 1, 1990-1991”. Un día alguien los tiró a la basura. Gloria onírica es la obra que surge a partir de la recolección de esos cuadernos, de esas imágenes contenidas en las palabras de una mujer. Diez años de vida en sueños, como una ventana para pensarnos desde el inconsciente. Un abuso, un casamiento y la constante pregunta por el deseo. Juntas investigamos y nos pensamos.

En escena: Nicolle Scher, Dani Dursi y Carolina Deznan / Música y/o Diseño sonoro: Ignacio Lecs / Escenografía: Mariano Clemente y Elizabeth López / Vestuario: Marcela Vilariño / Diseño de iluminación: Francisco Varela / Música y/o Diseño sonoro: Ignacio Lecs / Producción: Carolina Deznan y Enero Pagliere / Dramaturgia: Valentina Pagliere y Nicholas Dieter / Dirección: Enero Pagliere