Obras

Ensayo para una polifonía nacional

Colectivo Beijing

Las entradas se retiran a partir de una hora antes en las boleterías ubicadas en la plaza cubierta. Son gratuitas y se entregan dos por persona.

Un dispositivo espacial de cuerpos dispuestos al devenir del encuentro. El que tiene boca se equivoca, y el que calla otorga. Entre secretos y deseos suspendidos, se tensa una polifonía de voces que teje la historia de un pueblo. Late el encuentro inevitable que imanta los cuerpos y descubre el sonido de aquello que las palabras no pueden decir. En el fondo siempre hay una figura contenida, parte de un relato coral de identidad nacional.

En escena: Julia Agrest, Joaquin Benzaquen, Catalina Boucau, Enzo Santiago Cejas, Tomas De Lazzer, Camila Diez, Albertina Malacalza, Julia Marquez, Tiago Mousseaud, Micaela Oro, Sara Risoglio, Agustina Sena y Sol Zaragozi / Escenografía: Cecilia Zuvialde / Vestuario: Cecilia Zuvialde / Diseño de iluminación: Veronica Lanza / Producción: Colectivo Beijing / Dramaturgia: Colectivo Beijing / Dirección: Mariana Garcia Guerreiro y Veronica Grande