SALA AB 02-12-2017 21h. 50 min

De cada pueblo un bailar

De cada pueblo un bailar, un cantar, un vivir. Los pueblos de acá y allá se mezclan, impregnando de sonidos sus expresiones. Una obra de danza dirigida a toda la familia. La obra nos convoca a disfrutar de danzas que nos acompañan desde la infancia y de otras que vuelven desde salones y pulperías ya olvidadas. Chamamé y Schotis del Litoral, Cueca y Gato de Cuyo, Chacarera y Firmeza de la región Norte, Cielito y Zamba de la región Centro, son algunas de las danzas que se interpretan.

Directora: Carolina Fernández / Bailarines: Diego García, Victoria Matta, Angel Ruiz, Alan Leiva, Karina Godoy / Asistencia: Santiago Bonacina / Responsable técnico: Gastón Muñoz