SALA ALBERDI 02-12-2017 17h. 60 min

Cosecha 48, el olvido no muere

Cosecha 48 es una tragedia en clave de comedia negra y atravesada por el género de la Ciencia Ficción. Desde su construcción formal y el contenido hasta la más mínima particularidad de cada uno de los personajes, la obra reviste múltiples signos que se cruzan, se acumulan, complementan y contradicen, para así dar vida a la trama.Entre las distintas formas de intertextualidad que componen Cosecha 48, podemos hallar citas o alusiones a las tragedias de William Shakespeare y Christopher Marlowe; a la literatura de Jorge Luis Borges; a la música de José Luis Perales; a la literatura de Philip K. Dick y a las investigaciones del neurocientífico argentino, Rodrigo Quian Quiroga.

- Las entradas a espectáculos se retiran 1 hora antes de la función-
Actores:
Nicolás Acosta, José Ignacio del Vecchio Ramos, Mercedes Gorziglia, Omar "Chino" Kuhn, Esteban Real / Diseño de Escenografía: Gabriella Aly / Diseño de Luces: Sebastián Francia / Diseño de Vestuario: Gabriella Aly / Música: Estanislao Galerato / Diseño Gráfico: Agustin Scipione / Fotografía: Julian Farina / Producción Ejecutiva: Santiago Martín / Dramaturgia: Nicolás Acosta /  Dirección: Nicolás Acosta, Gabriella Aly