SÓTANO BEAT 02-12-2017 19:30h. 50 min

Concierto de charango

Dentro de este concierto se ejecuta como instrumento principal el Charango como así también otros instrumentos propios de la familia del Charango: Ronroco, Maulincho, Ronroco (Lam). Este se ofrece como una muestra de las posibilidades y capacidades de los instrumentos, esta variedad de timbres aporta sutilezas y variaciones a la música. Su uso en cada pieza está pensado desde la posibilidad de generar variaciones y matices, son ejecutados dependiendo de las diferentes necesidades técnicas (arpegio, segunda voz, acompañamiento, contrapunto).

Charango y Ronroco: Mariano Roses / Charango y Ronroco en Lam: Tiago Camerano /  Ronroco en Lam: Irina Jabsa Luzcúbir / Maulincho y Voz / Guitarra: Gonzalo Ariel Jatar