Experiencias del proyecto Formas de ver

13 NOV / 16 h / Teatro Payró

Experiencias del proyecto Formas de ver

Conversación
Integrantes del proyecto Formas de ver invitan a conocer esta experiencia que busca generar nuevos puentes entre las obras escénicas y lxs espectadorxs. Durante el año 2022, Formas de ver acercó a estudiantes del Bachillerato Popular Trans Mocha Celis a las funciones de los Proyectos de Graduación del Departamento de Artes Dramáticas a partir de desmontajes y actividades a cargo de un equipo de mediadorxs artísticxs integrado por estudiantes y graduadxs de la UNA. Esta actividad está dirigida a aquellxs artistas y público en general que alguna vez se hayan preguntado acerca del rol del espectadorx y su vínculo con el espectáculo, y estén interesadxs en construir audiencias y miradas diversas.

Román Podolsky (director del proyecto, UNA) Carolina Silva (coordinadora del proyecto, UNA) Pedro Ferdkin (vinculación institucional y asesoramiento pedagógico, Mocha Celis).

Actividad realizada con
Departamento de Artes Dramáticas